Bomba para prueba Hidrostática manual

Como parte de la actualización de nuestra gama de productos existente, les presentamos nuestra nueva gama de bombas manual para realizar pruebas hidrostáticas. Éstas bombas son autocebante y trabajan con suministros de agua presurizados y no presurizados. que es autocebante?
BOMBA PARA PRUEBA HIDROSTATICA MANUAL
Como parte de la actualización de nuestra gama de productos existente, les presentamos nuestra nueva gama de bombas manual para realizar pruebas hidrostáticas. Éstas bombas son autocebante y trabajan con suministros de agua presurizados y no presurizados.
que es autocebante?
Una bomba autocebante es como cualquier otra bomba centrífuga, pero está diseñada con una carcasa externa que “Inunda” la bomba interior o la voluta.
CARACTERÍSTICAS DE LA BOMBA PARA PRUEBA HIDROSTATICA MANUAL
- Cuerpo de la bomba de agua de cobre – mayor dureza, superficie tratada por galvanoplastia, antioxidante y mayor vida útil. Válvula de retención de cobre: control preciso del flujo de retorno y precisión de medición de presión mejorada. Tres diales de unidades: lecturas más claras y cómodas, puede probar presiones de agua de pequeña escala y alta precisión.
- Orificio de aceite de cobre: mejora la lubricación del cuerpo de la bomba, haciendo que el funcionamiento sea más fácil y menos laborioso. Prueba hidráulica para fugas en sistemas de tuberías de agua, instalaciones de calefacción y aceite, aire acondicionado y sistemas de energía solar. Sistema de doble válvula en diseño monobloque – niveles de presión constante y reducción de conexiones propensas a fugas.