Quienes Somos

linea-ride

RIDE SAS es una compañía enfocada a la importación y comercialización de maquinaria industrial especializada en generación soldadura, corte y biselado, dentro de nuestro portafolio de productos contamos con representaciones exclusivas para Colombia haciendo de RIDE una compañía completa en el suministro de maquinaria e insumos para el sector metalmecánico, petrolero, gasífero, naval y de infraestructura industrial y  comercial.

MISION

Ser una compañía que avanza al ritmo de la tecnología ofreciendo a nuestros clientes soluciones eficientes con altos estándares de calidad, asesoría y servicio.

VISION

Posicionarnos en el mercado industrial como la mejor compañía en suministros industriales, haciendo que nuestros clientes identifiquen la empresa como una solución a sus necesidades por la calidad de nuestros productos, variedad, puntualidad en la entrega de pedidos y un excelente nivel de servicio.

OBJETIVOS CORPORATIVOS

  1. Implementar mejoras prácticas para la reducción de costos de la compañía, conservando los altos estándares de calidad.
  2. Innovar en nuevos mercados, conservando los clientes actuales e integrando los nuevos.
  3. Realizar alianzas estratégicas para la ampliación de las líneas de la compañía.
  4. Velar por la conservación del excelente personal humano con el que contamos.
  5. Presentación de Informe con información al día

 

quineesn-somos

 

 

linea-ride-2